sábado, 18 de enero de 2014

MARIPOSAS SALVAJES


Pour Mme. la C. de S.

Aparecen de súbito como breves burbujitas multicolores traídas por una brisa tenue, cálida e invisible y se van dispersando allá desde el alto de tus piernas, bien en lo alto, y se meten por todas partes transgresoras y lujuriosas, tremendas de golosas, y acá me andan bajo el pijama revoloteando sin respetos ni pudorosas cortesías, juegan y vuelan buscando una rama o una flor donde posarse y batir sus alitas curiosas rozando íntimas y sensibles floraciones como una inquietante plaga de deseos en vuelo. Y en una voluptuosa coincidencia inevitable tu mano las lleva en sus lúbricos revoloteos hacía la flor abierta de tu vulva a libar su néctar escondido, y mi mano urgente las atrapa sobre mi pene erguido y las encarcela en una onanista conturbación. Las bandidas saben aletear muy bien, insoportables y a la vez exquisitas saben de masturbaciones y deleites solitarios, acá acometen atrapadas en mi mano empuñada, allá haciendo lo suyo dedeando en esa joyita carnal, ese pequeño botoncito donde concurre tu goce orgásmico. Y mariposeamos juntitos, y te puedo imaginar ahí mariposeándote rico mientras yo aquí más me mariposeo. Y sus aleteos se aceleran enloquecidos de placer hasta inducir con sus impúdicas alas colorinches tu orgasmo estremecedor y mi intenso escurrimiento seminal. Y todo es muy excitante, sin una sola palabra de invocación obscena o procaz, sino solo el manejo inteligente del vocabulario sensual, ambos insertos en el imaginario común de una deliciosa intimidad de símbolos y códigos compartidos. Sé que ahora las llevarás en la maleta junto con el fauno de peluche porque debo ser uno de los escasísimos hombres que te ha hecho sentir en la piel viva estas maripositas salvajes, porque tú sabes que las maripositas y las cosquillitas perseguidoras y acosadoras te llegaron conmigo. O si no, deberás dejar todas las ventanas abiertas y quedarte esperando que una brisa tenue te lleve en algún momento de éxtasis esas breves burbujitas multicolores.

No hay comentarios: