jueves, 23 de enero de 2014

RIO MACHO EN TI


Crees que te has marchado porque no me ves ni me sientes deslizándome por tu piel bajo el amarillo incitante, pero ya habito los más adentros de tu cuerpo y cualquier día volveré a ser densa vertiente en ti y sentirás que una savia nueva recorre tus venaciones, otra vez, y se volverán a desplegar tus alas como las de una mariposa saliendo de su capullo, alzarás los vuelos de tus instintos y yacerás, otra vez, apegada a mi cuerpo como un tatuaje indeleble, otra vez, el río de los camalotes y las islas perdidas seguirá fluyendo por tus piernas y solo tu sabrás que es mi cuerpo restregándose desde muy dentro de ti hacia el afuera de ti semidesnuda inmersa en mis deseos. Todas las aguas son en ti mis manos boca labios lengua que toman posesión de ti. Incitaré a las copulas secretas con mis propias aguas tus pies, tus tobillos y tus rodillas, surcaré tu surco vulval como antes, bebiendo de ti tus ansias jugosas, vibraré con tus estremecimientos cuando mi boca se reenvicie en tus pezones buscando incestuosas sensaciones, acariciaré tus muslos, tus nalgas, tu ombligo inundado, yaceré, otra vez, en ti trabado como un caracol lujurioso que te envuelve en sus densas babas calientes y va dejando en tu vientre, en tu pubis, entre la intimidad de tus vellos, un texto intraducible donde esta escrita y descrita con detalles la eterna posesión de mí por ti. Nadie huye de lo que posee como marca, cicatriz o tatuaje, por eso y para siempre te seguiré besando desde adentro aunque tú creas que ya te has marchado de mí.

No hay comentarios: