sábado, 12 de marzo de 2016

TEXTOS EN HONOR A LOS PELITOS DE LA MUSA NERDIOZA [sic]


“vi su pubis, su vello empapado, su ombligo hermoso como una piedra preciosa.” Elvis et la Vertu. Frantz Delplanque, Éditions du Seuil, 2013.

Todo se concentra ahí, en el borde de tu sedosa camisola por el que asoma la oscura champita, la negra mata, los olorosos pendejitos, Vellitos rubios, negros y rizados, bosque de un dios animado, pórtico de un cielo enmarañado, de sedas y plata es tu entramado (i), esos pelitos prohibidos que nunca ven el sol y que contienen el morbo de toda pilosidad corporal, Selva de ninfas y amazonas, brotan en su cálida espesura, floresta salvaje, de cálidos aromas, rosas y jazmines sin tasa ni mesura (i), son algas sumergidas en los deseos y arbusto del jugoso fruto seminal de la masturbación, Cortina de tules y terciopelos, telón de un teatro de mil escenas, separarte sutilmente con mis dedos llegar a tus raíces con mis yemas (i). Ahí el sexo peludo lascivo incitante, quizá pleno de secretas reminiscencia edípicas, de antiguos recuerdos de las culminaciones de los voyerismos iniciales, Triángulo de las delectaciones, pestañas de dos ojos llorosos, monte de excitantes sensaciones la bienaventuranza de los gozos (i), ahí el triángulo brevisimo que me muestras coqueta, la mínima franja que dejas ver en tu juguetona crueldad exhibicionista, en la sensual perversidad que te invade cuando fijas la imagen de tus bellos púbicos en la justa medida que no llega ni cerca a la impudicia pero que sobrepasa sutilmente el debido recato y el pudor amistoso. Paso mis dedos por la mata áspera de vello de tu pubis, bajo por tu pubis por el que una humedad salada comienza a deslizarse hasta mis manos, llego sobre tu pubis cubierto de sus rizados vellos, le doy pequeños tirones a los vellos de tu pubis, una sombra mariposa de vellos negros respira anhelante en tu pubis (ii). ¡Ay! vellos de la sagrada abertura que pobláis la montaña sagrada, que vuelves loco hasta a la locura. Quiero ser el custodio de tu morada (i).

(i) “Oda al vello púbico” Felbarsal. Foro Shoshan, 2012.
(ii) Editado a partir de fragmentos tomados de Google. Las palabras ‘mariposa’ y ‘respira anhelante’ fueron agregadas por el autor.


No hay comentarios: