lunes, 27 de julio de 2015

BREVARIO DE S. M. (I-II)


“A mi boca como un sello en tu boca se graba” S. M.
“Mis manos, hogueras de cinco llamas” S. M.

Es la roja red que atrapa y contiene la mórbida opulencia de tus pechos, esa magnifica exhuberancia mullida, esa madurez de vino dulce de tu piel desnuda, es la misma red donde se enredan mis deseos en el salvaje torrente de miel de tu pelo, en tus ojos sonriendo tras los cristales, en tu roja boca en su sonrisa vertida, es la misma urdimbre donde tiemblan mis erectos y duros instintos desatados soñando tu mano y sus cinco breves fuegos aferrados incesantes a mi erguida virilidad, rozando sobando apretando masturbando, hasta la última húmeda ceniza del goce y hasta saciarnos en la espiral del fornicio de nuestros trabados cuerpos copulando inmersos en rojas espirales de besos al vacío. {Otrosí}. Irrumpes en mi mañana bajo la piel de leopardo como una sensual fiera incitando los instintos con la cruz Ankh que te da la vida de tu sonrisa y el Ojo de Horus que te mira en los espejos como yo, lujurioso, erguido y tenso, deseando librarme de los conjuros de la imposible distancia para abrir de par en par la pudorosa blusa felina y sumergirme sediento en tus ocultos pezones, para luego ir lamiendo lento tu cuerpo siguiendo los cordones de cuero que como juguetones látigos de un delicado sadismo se aferran a tu cuello y siguen hacia abajo el aroma y el rumbo de tu sexo, me inundas impura la mañana de pecadores deseos, mi mano acaricia mi verga como si fuera tu mano y me lleva ávido al éxtasis del rito masturbatorio y me quedo contando las pequeñas manchitas que destellan carnales en el suave rosado de tu piel.

No hay comentarios: