jueves, 23 de julio de 2015

VIAJANDO


Voy en ti en tu viaje a tu quieto destino aferrado a tu cuerpo entre besos soñados en lascivos sueños de un soñador pervertido, bebo de tu silencio sediento de tu boca viajera y del agua encendida de tu saliva. Voy tatuado en tu piel ebrio de su dulce aroma, de su mórbida lisura, ávido de verme en tus ojos reflejado desnudo erecto masturbado, de sentir en mí tus manos sobando apretando en un lento sube y baja sobre el fálico tallo, y sus caricias anheladas por lo más íntimos recovecos y pliegues de mi cuerpo peregrino. Voy sumido en tus senos como un niño solitario, voy inserto en tu sexo como un potro encelado, voy así voraz y sumergido en tu cuerpo deseado, voy viajando contigo entre tus blandos pechos urgiendo tus pezones de hambrientas succiones. Viajo por tu cuerpo desde la florida humedad de tu vulva hasta en monte enverdecido (i) de vellos de tu pubis en el campo primaveral de tu vientre. Camino tus senderos extraviado en mis deseos, me asomo pasajero por tu paisaje de dunas tibias y húmedos valles, me asilo en tus axilas, me exilio en tus ingles, me desvío de los ocasos que cruzas para ir a dormir a tu lado. Me dejo guiar con mis manos en tus muslos siguiendo los rumbos de mis dedos en tu clítoris, o la orientación de mi lengua lamiendo tu espalda de norte a sur y viceversa. Recorro tus pasos sigo tus huellas rastreo tu perfume persigo tu sombra en tu viajar incesante para tenerte siempre conmigo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena prosa erótica