domingo, 19 de julio de 2015

SEXUALES INCOHERENCIAS


Mojarme es como el llanto de mi vagina deseosa de tu verga” C.

Tus pezones dibujan eróticas líneas paralelas en mi espalda, siento tu cuerpo apegado al mío, su caliente desnudez, tus susurros en mi oído, el vaho de lujuria que emana en el ámbito de su intensa cercanía, sus mágicas feromonas que despiertan al potro, al lobo y al demonio de mis adentros que ya escancia en mi cuerpo la copa del placer, mi respiración se agita y tú bebes en mis labios el sabor a limón, a tabaco, a vino, a sexo. A ese sexo furioso que te hace chupar mis dedos en un goce especial, distinto, misteriosamente morboso. Me encanta sentir así tu boca, tus pechos en mi espalda, tu sensualidad desbordante en mi piel que hace que algo se me yerga endureciéndose y crece al sentir tus manos en el. Te sientas sobre mis piernas, tus nalgas turban mis muslos, te huelo aspirando hasta el más pequeño olor de tu cuerpo gozando de tu olor natural... tomo tus pechos... los acaricio los sobo los sopeso... toco tus pezoncitos para que se pongan duritos y los chupo... restriegas tu sexo en mi miembro para endurecerlo más aun... siento en mi falo tu flor abierta y muy mojada... giras, te contoneas, te revuelves sentada en mi príapo que se endurece, se agranda... siento tus pelitos cosquilleando el glande que roza tu sexo empapado... me pides que lo deje un ratito queriendo entrar en tu nido... mi pene surca tu vulva toda mojada por tus jugos... te muerdo los pezones... me muevo para que el miembro resbale en tu sexo y muerdo tus pezones más fuerte... estoy muy caliente contigo sentada con mi verga punzando en tu entrepiernas... me encanta sentir esos pezones en mis dientes hasta que grites... los muerdo con fuerza, brutal y carnívoro... siento tu nido jugando (i) fuerte con mi falo... lo siento mojado, caliente... Te doblas flexible como una gatita de angora para que te use y abuse, te tomo de las caderas y penetro entero desde atrás tu vulva muy mojada y ardiente, te cubro, te jineteo, mi verga te penetra más fuerte y más profundo, te cabalgo... te sifoneo, te culeo... gozas mi ‘turca’ en tu ‘papaya’... te poseo como loco, entero adentro... todo mi ‘pico’ adentro de tu ‘zorra’... te jineteo fuerte potente... te lleno tu ‘chucha’ de ‘pichula’... hasta que suene el sudoroso plas! plas! de mi pubis en tus nalgas... te cubro como un potro vergón... te rompo la chucha culiándote... gozas mi pene como un palo en tu vulva... y viene la eyaculación y el orgasmo, juntos, coincidentes, y sientes el chorro de semen caliente bien adentro en tu vagina, los chijetes quemantes entre estertores y estremecimientos, terminamos asesando, cansados, abrazados, y nos quedamos lánguidos, saciados, relajados, exhaustos, evaporándonos en la compartida salacidad de la mañana.

(i) De “jugar” y de “jugo” a la vez.


No hay comentarios: