domingo, 23 de octubre de 2016

ANTES DEL OLVIDO


Para MFL

Íbamos a bailar un bolerito pegaditos mirándonos a los ojos, desnudos, solo vestidos con la penumbras de un insomnio conjugado, yo iba a sentir tu cuerpo vibrando de inquieta lujuria entre mis manos, olería tu perfume en cada impúdico sitio de tu celo de hembra soñadora, nos íbamos a dejar llevar por la música y por los deseos, por el roce apretadito de los cuerpos estremecidos, allí mis manos en tus caderas atrayéndote hacia mí, allí tus manos acariciando coquetas e insinuantes el viril miembro en plena erección, nosotros esa noche imposible restregando nuestros cuerpo, incitándonos mutuamente, silenciosos e inmersos en el instante, en ese aquí y ese ahora que ardería como un fuego en ardiente consumación, dedicados en encontrar el goce del otro, a excitarnos más allá del límite del pudor y la cordura, a sentirnos vivos, vigentes, deseables, impuros pecadores nocturnos, íbamos a abrirnos a los instintos, liberados, cómplices en esa fuga de todo y de todos que soñábamos cada uno en el lecho distinto con viciosa persistencia, viviríamos esa intimidad de las sensaciones sexuales para enloquecernos juntos, allí tus manos en mi cuello atrayendo mi boca a tu boca, allí mis dedos hurgando urgentes obscenas tu vulva estilando su íntima humedad, después nos revolcaríamos salvajes y desesperado en el lecho compartido, (en el sueño), consumando en tu orgasmo y mi eyaculación una ilusoria cópula imposible, mientras oíamos a lo lejos un romántico bolero de amor lejano y tierna cercanía. Pero abandonaste las mañanas del tormento, dejaste un vacío y un silencio, un lugar desolado y unas rosas marchitas, y una música que ya nadie escucha porque faltas tú.


No hay comentarios: