viernes, 28 de octubre de 2016

INSPIRACIONES SOBRE TU PERFECTA IMAGEN


(858652_1723518044639237_379525886_o)

La línea casi imperceptiblemente sinuosa escurre de sur a norte intensamente vertical, ceñida, apretada contra si misma para resguardar el húmedo tesoro, su naciente es selva rala, mata dispersa, olorosa champa de oscuro musgo triangular, arriba se abre en una oscuridad difusa, tersa y dura, todo posee una tibieza íntima, de cuerpo adormecido, de virginal espera o negación, las constelaciones están cristalizadas en ambos mórbidos flancos, esparcidas por sus lisuras voluptuosas, esencialmente deseables, es toda clara piel desnuda, hirsutos vellos púbicos, muslos juntos en la oración de deseo negado, un vaho perfumado se concentra como una ardiente niebla lujuriosa en ese confín reservado de tu cuerpo, exhibes tu pudor desatado, verificas oscuros instintos que aun sobreviven en tu profundidad carnal, confirmas tu lascivo desacato, tus ansias invisibles de ser poseída mientras muerdes tus labios para no lamerlos entreabiertos con tu lengua obscena y se echen a volar tus lúbricos quejidos premonitorios de un orgasmo robado a tu inútil recato de virgen encastillada. Mi boca socava esa línea que mis manos abrieron con largo, lento e intenso deleite, mis manos que acariciaron la cálida tersura del interior de esos muslos, que remontaron de norte a sur esa suavidad hasta alcanzar la densa humedad atesorada en la confluencia abierta como una madura rosa sexual, mis labios succionaron el breve y erguido capullo escondido, mi lengua lamió y penetró, mi dedo hurgó surco y pétalos y rozó en pequeños círculos el botón en su cárnica capucha, mi miembro surcó el cauce encharcado y se hundió por debajo del piloso delta abriéndose paso en la rala espesura y una miel espesa y lechosa arrebató de tus entrañas el fuego sagrado.

No hay comentarios: