miércoles, 26 de octubre de 2016

SIN PUDORES, SIN RECATOS


(Texto bilingüe)

Entre descaros e impudicias nos revolcamos entre los lascivos frotamientos del desenfreno aberrante y la mutua masturbación. Con burda indecencia me deslizo hacia ti y con mis manos voy desnudando tu tembloroso y anhelante cuerpo, mis toscos dedos van hurgando íntimas humedades en tu erizada piel. Mis labios juguetean ensalivados sobre los míos y así lento muy lento mi boca va bajando con pervertida lujuria para enviciarse con las mórbidas lunas de tu pecho que túrgidas bambolean en mi boca. Mientras yo... sediento busco ávido el oasis de tu desierto para beber el sagrado licor sexual de los dioses impuros para saciar mi sed (i). Desvestidos de obsoletos recatos y tímidos sonrojos nos rendimos a los gozosos pecados de los desvergonzados manoseos de las erectas y abierta excitaciones y los ardores de la carne urgida por sentir la plenitud de un desaforado sexo salvaje. En un sutil intento de seducción me aproximo erguido y desafiante a tu piel desesperada, mis manos desnudan tu cuerpo estremecido y ansioso en un urgente ceremonial de íntima sensualidad, mis dedos machos escriben los verbos del deseo en las tibias comarcas de tus carnales contornos. Mis quemantes labios sedientos invaden los tuyos con lentísima y ensalivada lujuria, mi boca hambrienta desciende con perturbado delirio hasta las dos palomas lunas anidadas en tu pecho que juguetonas se dejan atrapar. En tanto busco con la obscena sed de un erguido lobo en celo la jugosa vertiente de tus densas aguas nupciales para beber su sagrado licor para saciar mi sed en tu sed y penetrar impune en tu cuerpo sin pudores.

(i) Paráfrasis de “Sin pudores” de LHSA


No hay comentarios: