domingo, 16 de octubre de 2016

TÚ, EN AMARILLO SEXUAL


Para ML, morena diosa del deseo

Toda eres de lujurioso amarillo, flor excitante, destello lúbrico de un sol tropical que enciende oscuros y carnales deseos, que despierta en mi miembro viril los erectos y endurecidos fulgores del atrapado macho en celo. Y la cascada de tus negros cabellos sobre tus hombros de suave canela arrulla con románticos susurros la imposibilidad de un largo beso que te muerda y te queme los labios hasta hacerte dormir en mis brazos. La penumbra invade quieta tu rostro serio mientras busco en esa dulce y oscura miel, en las nítidas comisuras de tu secreta sonrisa y en las dulces almendras de tus ojos risueños, un signo o un vestigio de las aguas calientes de la hembra que se sabe ansiosamente deseada. Derramo mi obscena mirada de macho erguido por las lascivas y deliciosas curvas que te dibujan debajo de ese amarillo que se apega a tu cuerpo como las caricias de una cópula desesperada. Mis manos encopan tus suculentos pechos, los amasan, los aprietan, los palpan enteros buscando las escondidas puntitas de tus pezones, mis manos se sueñan ahí en tus senos ampulosos, mis labios se sueñan lamiendo esas inmensas dunas edípicas, mi nariz se sueña hundida entre esas blandas pomposidades oliendo tu perfume de hermosa y apetecida diosa morena. Y recorro tu escote, tus brazos desnudos, tus rodillas y piernas de café bien tostado, la osatura de tus pies y cada pliegue de tu silueta, y la breve comba de tu vientre palpitante, deslizo mis calientes manos impúdicas bajo el suelto amarillo de la falda buscando la tersa y prieta suavidad de tus muslos, la turgentes curvaturas de tus glúteos, la quemante humedad olorosa de tu sexo, y mis dedos inician allí entre sus pétalos los pervertidos ritos de una imaginada desfloración.


No hay comentarios: