miércoles, 19 de octubre de 2016

VERTIDO SOBRE TUS PECHOS


Para ML, incesante

Fue ver esas dos lunas morenas en la plenitud absoluta de sus orgullosas turgencias y el mástil de mi virilidad se elevó a la erecta altura de mi lujurioso deseo de ti, surgió el sensible glande rosado desde el tierno capullo del prepucio, mi mano frotó mi miembro endurecido en un intenso goce masturbatorio, mis ojos besaban tu oscuros pezones, los succionaban con hambre y sed, lamían la dulce miel oscura de tu piel, amasaban enviciados tus hermosos senos, mi mano apretaba mi verga con deliciosa desesperación, mi mirada ávida te acariciaba desde el blanco collar en tu cuello hasta la blanca tela bajo tu ombligo, se deslizaba por tu suave canalillo, mordía con ternura tus pechos llenos, mi mano subía y bajaba furiosa hasta llevarme gimiendo de placer a la abundante eyaculación que escurrió caliente y densa sobre la tibia canela de tu tetamenta, mi mano aun encharcada del semen que por ti vertí en el éxtasis supremo buscó la cálida quietud de tu cuerpo con la pasión del amante solitario y mis ojos te siguieron observando con el amor de un lejano enamorado para así no alejarme nunca más de ti. Al trasluz del transparente calipso tu opulento y voluptuoso busto refulge de edípicos deseos, las grandes monedas de tus pezones culminan esas amplias dunas de exquisito chocolate, toda tu piel desnuda es una hoguera donde arden mis sexuales apetitos, tus muslos relumbran en su mórbida y prieta luminiscencia, toda tú, morena de mis sueños, incendias los momentos de mis desahogos.


No hay comentarios: