lunes, 17 de octubre de 2016

IMAGINACIONES DE TI VESTIDA


Para ML, insinuante.

En ese vestido de una pieza ajustado a tu excitante figura de grandes pechos amplios y mórbidos de nítida exuberancia, apegado a tu cintura de avispa, que remarca tus anchas y sensuales caderas y la suaves curvas de tus muslos henchidos. Seduces sin tocarte con tu salvaje y sensual soberbia de mujer que se sabe deseada hasta el lecho, mordida y violentada, penetrada con todo mi miembro viril y mi insolencia sexual. Tu mullida tetamenta imponente arde en mi boca que se imagina allí lamiendo succionando tus oscuros pezones protuberantes en medio de sus grandes aureolas morenas. Me sumerjo en tu pelo enredado en mis dedos por atrás de tu cuello y recorro imaginando la sinuosidad de tu espalda hasta la corva de tus duras nalgas de gloriosa hembra calentona. Mis manos se imaginan deslizándose por tus pantorrillas musculosas, por tu vientre plano donde el ombligo reina en ese territorio vedado a mis ojos hambrientos, por entre tus piernas de mujer voluptuosa. Mis labios presienten el hirsuto, negro y rizado musgo de tu pubis, su olor animal, su humedad sazonada, la cercanía de tu vulva sabrosa y de tu clítoris sensible a mis largos lamidos ensalivados. Mi verga se erecta sintiendo que se hunde en tu sexo en una imaginaria y continua penetración hasta la chorreante eyaculación masturbatoria imaginada en el furioso deleite de la cópula. Ya me quisiera yo restregarme contra tu cuerpo desnudo, deslizar mis manos, mis labios, mi lengua, por esas curvas de perfecta joya de caoba carnal engarzada en ese ajustado vestido de una pieza que se amolda a tu libidinosa silueta como una segunda piel que te expone a mis ávidos ojos desnuda.


No hay comentarios: