sábado, 16 de noviembre de 2013

IRRUPCIONES

Irrumpo en desesperos por el canto curvo y ampuloso de tu cuerpo, mano en caricia asalto la trémula blandura madura de tus deseos, ebullo y burbujeo en tus mullidas carnes ondulantes, hembra entera cimbras en mis pervertidas palpaciones, macho en cautiverio me estremezco por la magia succionante de tu boca hambrienta, dedeo, hurgo, sorbes, muerdes, los quejidos van colmando el espacio antes cristalizado en un silencio avergonzado y pudoroso, toqueteo tu húmeda impudicia consagrada, manoseas mi rigidez con vehemencia de virgen arrepentida, hervimos entre sudores y salivas, entre tus secreciones y mi semen, anegados, sumergidos, náufragos ahogados en un oleaje de lujurias desatadas, de escombros de recatos, de fragmentos de soledades tiradas en las playas del goce meciéndose entre las espumas y las vencidas arenas de los insomnios. Te dejas irrumpir con desesperos por el macho urgente, mano asida al ídolo sobajeado detentando su endurecida consistencia de carne turgente, danzas los murmullos de mis obsesiones rodando por las sábanas como una vestal que huye del bárbaro en una fuga de caderas que se escabullen para prolongar la huida hasta el vicio, vas dejando florecer tus secretísimas fantasías orgásmicas en un jardín de rosados carnales y rojos mórbidos, juegas incesante por mi cuerpo en sus pliegues y escondrijos exaltando su oscura sexualidad que se derrama densa en un caudal intermitente de espasmos y estremecimientos, oprimes, estimulas, exploras las esencias prohibidas de lo intocado, empuñas, masturbas, desatas, vas dejando un reguero de lácteas turbiedades, vas dejando tus huellas lascivas marcadas en mi piel exhausta mientras me susurras mágicas obscenidades hasta que nos comienza a anochecer en los desesperos.

No hay comentarios: