sábado, 30 de noviembre de 2013

VERGENCIAS


“Pienso en tu sexo.
Simplificado el corazón, pienso en tu sexo,
ante el hijar maduro del día.”
Pienso en tu sexo... César Vallejo

Siempre te me escapas, huyes de mis deseos, solo te alcanzo en los sueños, entre las sábanas que arden con tu fuego, allí mis manos pueden tocarte, acariciarte con la furia de mis ansias, allí eres mía, poseída y amada, allí derramo en ti la vertiginosa materia de mi carne palpitante. Siempre te fugas hacia el silencio, hacia la ausencia y la desaparición, pero yo voy más allá de tus celos, de tus pudores, de tus contenciones y te hago naufragar en mis impudicias de macho potro, te abarco esclava y doncella, te socavo y penetro, no hay lugar donde no pueda imaginarte, donde no pueda succionar tus pezones, donde el ídolo no pueda abrir los pétalos de tu sexo y hundirse en la consumación del amar, no hay sitio donde te puedas esconder de mis voluptuosas insistencias porque te cabalgo y abuso hasta en los hondos silencios de tus palabras. Solo te alcanzo en los sueños, entre las sabanas que arden con tu fuego, allí mis manos pueden tocarte, acariciarte con la furia de mis ansias, allí eres mía, poseída y amada, allí derramo la materia de mi carne palpitante, yo te hago naufragar en mis impudicias de macho potro, te abarco esclava y doncella, te socavo y penetro, no hay lugar donde no pueda succionar tus pezones, donde el ídolo no pueda abrir los pétalos de tu sexo y hundirse en voluptuosas insistencias hasta los hondos silencios de tus palabras. Te escapas, huyes de mis manos, de la furia de mis ansias, te fugas hacia el silencio, la ausencia y la desaparición, pero yo te hago naufragar en mis impudicias de macho, te abarco, te socavo y penetro, no hay lugar donde no pueda imaginarte, donde no pueda abrir los pétalos de tu sexo y hundirme en los silencios de tus palabras.

No hay comentarios: