domingo, 26 de octubre de 2014

APPASSIONATA

(Allegro Assai) Sentir tus manos acariciando libres de temores, recorriendo mi cuerpo desnudo y entregado, sentir tu mano hurgando en mi vientre estremecido, erectando el miembro, duro y henchido, su glande enrojecido, su ojal anhelante, sentirme macho violado y poseído. Tocar tu vulva húmeda y ardiente enredando mis dedos en tus vellos olorosos. Mis labios succionando tus pequeños pezones y acariciando tus pechos duros y turgentes. Mi lengua urgiendo tus labios verticales despertando tu clítoris y tu propio deseo. (Andante con moto-attacca) Un arrebato de campanas hace volar las palomas, la vorágine de la lujuria nos retuerce y nos devora, el calor decreta salados sudores y los cuerpos resbalan en su tango su danza su baile su desaforado vértigo penetrante y orgásmico. El escrutinio palpitante de las horas se propaga como una ineludible red que nos atrapa y luego, lentamente, se concentra en un instante que eterniza el silencio de los quejidos, de las respiraciones entrecortadas, de las lenguas mordidas con la ternura del deseo. (Allegro, ma non troppo) Un gozo recorre toda mi piel, tu boca envuelve mi falo quemante, arden en mi oscuros deseos ocultos, y finalmente tu mano me masturba, aprieta, frota, lame, y en un clímax desesperado eyaculo el ardiente semen contenido. Te derrumbas en los escombros de un orgasmo que te deja ebria y extraviada por las calles del placer. No alcanzo a tomar tu mano y te me pierdes en las llanuras de la inconciencia. Tu rostro sudoroso se apoya en mi pecho sudoroso, acaricio tu pelo con ternura. Descansamos silenciosos en la tibia y densa ciénaga de la pasión consumada.

2004 - 2014

1 comentario:

Cinzia Reinuaba dijo...

Tiene el sabor de varias degustaciones de placer consumado. Muy bien escrito, sabe a ti hombre culto e inteligente... dicharachero eso siiii.