viernes, 24 de octubre de 2014

CELOS DEL AZOGUE


Desde V.

Tengo celos del espejo que refleja tu imagen con tus grandes ojos negros del embrujo, con tu boca en complicidad sonriendo, con el escote que urgen tus pechos, con tu pelo de fiera celosa y secreta, con la deseada silueta total de tu cuerpo. Celos de la brillante superficie del vidrio que abarca el dibujo de la mujer entera coqueteando en el repetido dormitorio con todas sus fogosas ansias encendidas intentando que su figura se entregue al goce impúdico del juego de sus manos. Celos del cristal que te mira hembra porque posee tu desnudez cada noche y puede ver en la plenitud de tu cuerpo toda la piel que mis manos anhelan, tus soñados senos grandes y llenos con sus breves y erectos pezones donde mis labios beben tus deseos, el triangulo oloroso de tu pubis con sus vellos y su carnal capullo que yo lamo y penetro ebrio de ti, toda tú ahí desnuda, oculta y sola, buscando en tu reflejo del otro lado donde se desata el fuego de su sexo. Y pensar que todo eso poseí un día hundido en tu dulce piel sin sosiego, acariciando excitado tus pechos llenos, besando tus pezones en un vicio nuevo, tocando tu sexo húmedo de deseos, lamiéndolo sediento de tu néctar, penetrándolo como macho en celo, hurgando con mi lengua su secreto, buscando entre su fuego tu orgasmo. Y pensar que un día como en sueños nos poseímos con toda la furia del goce y nos anudamos ambos desesperados, macho y hembra, húmeda y erecto, hasta saciar todas las ansias contenidas en todo ese largo largo tiempo de mirarnos sin ceder a los secretos deseos que besarnos.

2008

No hay comentarios: