lunes, 11 de julio de 2016

AULLIDOS DEL FAUNO SOLLADO


“Me hace como un reloj, tictac, como burbuja de agua hirviendo”

Será encharcada tu vulva con el semen de mi lujuriosa liturgia cuando te cubra como una bestia en la obscura comarca de tus insomnios, cuando entran las penumbras a tu cuarto y hueles el ácido sudor del macho que te poseerá sin piedad antes que entres en el sueño, será embadurnado tu vientre y rebalsado tu ombligo con la lava caliente que escurrirá de mi príapo estrujado por tu boca mamadora, será untado tu pubis por la lechosa y densa miel de mi falo así masturbado, serán chijeteados tus pechos por las aguas impuras de mi virilidad licuada por mi insaciable onanismo, serás poseída en tu propio lecho de ardiente soledad por el salvaje sátiro que te partirá en los carnales pedazos de tus instintos de hembra en celo, serás la tigresa del bosque que me erecta y me induce, la fiera que me devora con sus rosadas fauces húmedas, que succiona y absorbe mi verga erguida con su molusco voraz, serás el hambre que me urge y la sed que me insta, la lujuria desbandada del arcángel mirón que ha buscado los signos equívocos de mi eterna satiriasis en búsqueda de tu eterna ninfomanía, serás en las siglas de tu nombre violentada, abierta y abusada; en las letras que modifican el pasado para que seas virgen otra vez y yo sea el macho que rompa tu himen y te desangre asustada, en los signos que enumeran las equivocaciones y los rostros de otras que no eran tú o no supieron serlo, en los símbolos que generan el deseo de violarte hasta que grites y te retuerzas por tus tres hambrientas voracidades, en los grafemas que borran antiguas siluetas y reflejos de antiguas musas olvidadas, serás la mujer que nunca has sido porque ahora me perteneces total y absoluta, y lo seguirás siendo mientras seas la única que alimenta al obsceno animal desatado que se esconde en tu espejo.


No hay comentarios: