domingo, 3 de julio de 2016

BOSQUEJOS DEL DESEO

Donde te ocultas de mis ojos sátiros si te busco por el bosque y solo encuentro tu aroma escondido en los geranios, y tu sabor en la ultima mandarina que dejó el otoño, y la corto para saborear tu secreta dulzura en el borde de mis labios sedientos de ti y la abro como sueño abrir tu vulva es sus gajos carnosos, y chupo todo tu néctar con sagrada fruición, y después me relamo los labios buscando los deliciosos vestigios de tu sexo en ellos. Me excitas con cada una de tus excitantes flores, la heliconia, las bordadas en tus bragas y la flor vertical de tu vulva,  las flores del maranguango que me asoman al paraíso donde me atrapaste ahí entre tus senos y tu sexo, en ese territorio donde ando ahora extraviado entre tus piernas ebrio de tus delicias como un fauno empalmado. Y pongo mi tu pene encima de tu vulva rozándonos sin solución de continuidad y quieres chuparlo tirada de rodillas ante mí y lo lames todo y le pasas tu lengua y lo hueles rico hincada en el pasto y me montas rajada de piernas encima, mirándome a los ojos con tus ojos voraces y lo pones en tu boca para metértelo hasta la garganta y exprimirlo y succionarlo y mamarlo hasta estrujarlo y sacarle toda la leche como una loca ahí pegada y lo restriegas por tu cara y por tus senos y lo llevas otra vez a tu boca y lo aprietas entre tu lengua y tu paladar y chupas y chupas con deleite y lo sientes duro y gimes mucho y chupas y eyaculo en tu bocadentro y te tragas todo mi semen hasta dejarme seco, exangüe, absorbido y te retuerces toda absorbiendo todo lo que cayó afuera y lames la puntita por la ultima gotita y estás toda mojada y te lamo para secarte y saborearte entera hasta que se fue el sol dándote besitos en tu clítoris.

Nota.- En cursivas los ecos de su voz.


No hay comentarios: