viernes, 1 de julio de 2016

MUJER CON TOALLA


Vivir en la misma locura compartiendo las ansias erectas y las hambres abiertas, para devorarte desde tus mismas entrañas, tú mojada de agua y deseo y yo lamiendo esa humedad profana hasta saborear la ultima gota alborotada de tu vulva, que miro y me erecto imaginando su sabor, su humedad, su aroma, la sensación de mi glande entrando en ella, sobándolo afuera primero y tu chupándolo después, sentir tu boquita en mi pene lamiendo como una loca arrebatada hembra inconclusa. Tragarte de noche a media luz como un monstruo abarcante y dejar que me tragues entero en penumbras como una vúlvica anaconda. Morderte los labios en un beso salvaje que te haga estremecer y hervir en una excitación irresistible, morderte el lóbulo de tu oreja derecha y luego beso por medio el de la izquierda, morderte los pezones uno y otro con la ternura viciosa y sexual de un incestuoso macho niño, morderte los otros labios cada uno de tu sexo, morderte con la misma intensidad de tus deseos, succionar cada dedito de tus pies, uno a uno, y los dedos de tus manos con sibarita fruición, chupar los botones de tus senos abarcando incluso sus apetitosas areolas, acariciar la anchura lasciva de tus caderas, sobar la suavidad sedosa del interior de tus muslos, rozar con lúbrica delicadeza el capullo vertiginoso de tu clítoris, tocarte con mis verbos como una flor imposible, tal como eres tú para mí, habitarnos en este universo virtual y transparente, invisible, donde solo se perciben las emociones a través de estas palabras que te queman los ojos y se vierten en las aguas lechosas de mi inevitable eyaculación.

No hay comentarios: