lunes, 11 de julio de 2016

¿FANTASIA IMPOSIBLE?


(Dueto)

Deja de lado tus trancas y remilgos, abre tu mente al placer e imagina: estamos tú y yo con ese machote vergudo, los tres desnudos retozando en una cama de dos plazas… él se deja hacer, somos nosotros los que lo “usamos” para nuestros antojos… para nuestro pervertido deleite compartido…, ahora imagina que tu tomas esa vergota encapuchada con dos dedos y comienzas abajarle el forrito muy lentamente… como pelando un plátano… hasta que aparece su glande terso, brillante, muy rosado, casi rojo, va apareciendo despacito como el sol al amanecer… hasta que sale completo afuera de su capucha, casi podemos oír su estallido al escaparse de su funda… Blop!!, y luego comenzamos ambos muy juntos a lamer ese tronco tenso,  suave y aterciopelado… mmm… lo lamemos desde los pendejitos que nos hacen cosquillas en la narices hasta el orificio de la puntita… nuestras lenguas ensalivadas se encuentran sobre ese mástil erecto y juegan entre ellas, tal como nuestros labios se besan voraces al coincidir en un mismo sitio del carnal cilindro de ese pene fastuoso… luego los chupamos un ratito cada uno, por turnos, mientras el otro lame sus testículos o tira de esos pelos ensortijados, y así hasta que el macho se excita el límite y te penetra a ti de un solo envión!!, yo me masturbo desesperado ante la violenta penetración, nuestras miradas se encuentran y se besan cómplices y felices, tu gozas con ese falo endurecido en tu vulva que llena tu vagina y te sifonea rítmicamente, yo llevo mi mano libre a tu clítoris y lo dedeo masturbándote así penetrada hasta que llegas al orgasmo entre retorcimientos y estertores, y el macho eyacula un chorro de semen caliente que te quema las entrañas y yo eyaculo sobre tus senos chorreándolos de mi lechada ardiente…, tu estás con los ojos cerrados vagando por el séptimo cielo y gimiendo de goce… luego de recuperar los sentidos los abres y ves… Abro los ojos y miro a mi alrededor y veo a dos guerreros en reposo, de pie a cada lado de la cama, como esperando ser despertados; giro a mi derecha con rollos y todo y tomo en mis manos tu verga, la acaricio suavemente hasta sentir que se empieza e endurecer levemente, entonces te tiro sobre la cama y la empiezo a besar con ansiedad  hasta sentirla en todo su esplendor, mientras con la otra mano acariciaba la otra verga y te pedía que é besaras mi chorita y mientras  yo lo seguía masturbando hasta que nos envolvíamos en un juego loco y desenfrenado y acabamos los tres juntos.

Nota.- En cursivas la erótica imaginación de la coautora MEHG.


No hay comentarios: