miércoles, 13 de julio de 2016

RETRATO DE MUJER DESEADA


Te dibujaré tal cual con tu río lento de fondo en su paisaje de aguas calmas y verdes horizontes vegetales, trazaré a fuego tu silueta de sirena fluvial contra las márgenes de mis instintos, la alada actitud de tus hombros y tus brazos a punto del vuelo sobre la cerca blanca enrejada y los espinos, untaré con ese mismo azul paquete de vela mis sedientos labios edípicos al extraviarse sedientos en tus pezones y mis dedos machos al pincelear extasiados sus areolas, pintaré esta noche con el negro intenso que bordea las curvas de los sensuales paréntesis de tus caderas donde aquel atardecer del día nuestro venidero mis manos te aferrarán con la lujuria viva burbujeando para amoldar las blanduras paganas de tu carnalidad de hembra deseada a mi dureza de hombre incitado, y oiremos incrustados en un nosotros indivisible el sonido de los cuerpos y el crepitar del deseo, delinearé tu silueta lamiéndola voluptuoso como si fuera la del cuerpo de una sensual muñeca de azúcar y miel, como un caramelo que posee el misterio del eterno dulzor de tu sabrosa madurez y los éxtasis que va a provocarme el goce absoluto de ti, copiaré tu rostro frente al mío con la minuciosa precisión de un obsesionado traficante de sueños que busca en tus besos la eternidad del instante que se repite o reencarna hasta el vicio justificando las rosas ateridas del invierno de tu ausencia, calcaré la perfumada textura de tu pelo liso escurriendo entre mis manos, el brillo cómplice de tus ojos clavados en los míos, el sabor a mí de tu boca mordida, y la íntima tibieza de tus muslos cuando se me rindan y se me abran al ceremonial de la cópula en la que consumaré con fervor sagrado la posesión de tu retrato de cuerpo entero (mío) con tu río lento de fondo en su paisaje de aguas calmas y verdes horizontes vegetales.


No hay comentarios: