viernes, 15 de julio de 2016

VOCES DE HELICONIA Y GERANIO


Te necesito - Y yo a ti - Me vas a dejar secar Ya estoy que vomito Húrgame Hasta el alma Para ver que encuentras - Mmm que más quisiera yo!!! Buscarte ahí hasta comerte!! – Siii Quiero lamerte - Uyyyy... Rico - De arriba abajo La cabecita - Esooooo ahhhhh deliciosooo Mamameeee!!!! – Siii - Chupa... succionaaa... – Todito Con la lengua húmeda - Siiii... Sóbame las bolassss... suaveeee... – Suavecito Mmmm Con dulzura Te las besoo Saben rico Huelen rico Despiertan mis sentidos - Mmm... ahhhh... asiiii... - Mmm te chupo La lengua El cuello Las tetillas mmm Me monto encima desnuda Mi clitoris sobre ti Te lo sobo En el pecho - Esooooo.... Dameloooo, quiero lamerlo... Chupetearlo... Slurp... Slurp... Ponme tu vulva en mi bocaaa - Mmm Sii Lame Mete le lengua Chupa mi fresa Mm - Siiii La chupo Delicia – Ayyy Uff - Te penetro con mi lengua rígida  Te paladeo... - Mmm Estoy mojadita Absorbe Con tu lengua ansiosa Estoy sollada UHF Caliente - Siiii, móntame y pone mi verga en tu vulvaaaa – Mmm - Quiero penetrarteeeee Enterooo - Siii suavecito Entrala Estoy abierta Toda Dale Quiero moverme UHF Dale cariño - Siiiii, te meto mi falo muy lentamenteeeee - Penétrame Mmmm - Siente como entra – Delicioso - Lento, duro – Siii – Potente - Lo siento - Sigue penetrando.... – Entrando – Asiiiiiiiii - Mmm Ufff Me muevoo Ayyy - Siiii, ya está entero adentro - Lo exprimo Siiii - Ahora cabalgameeee Daleeeee – Siii Me nueve como loca - Muevete así clavada en mi vergaaaaa Siiii esoooo masssss – Siii Mmm Aý - Massss cometeloooo - Gimo mucho - Absorbelo con tu sexo carnívoro - Me muevo como locaa Mmm - Siii siiiii esoooo gime, retuercete, gritaaaa - Mi flor lo exprime - Yaaaas mueveteeeeee - Mmm Yaaaaaa - Ya viene mi lecheeeee – Yaaa - Asiiiii ahoraaaaaaa – Ayyyy – Aaashhhhggggggg Esooooo - Siii me muevoo Ayyy - Toda mi lecheeeee – Yaaa  Siiii  Ayyy - Derramada en tiiii - Me retuerzo caliente Ayyy Sí la sentí caliente - Ufffff riiicoooo – Siii Que delicia amor - Sentí como tu vulva estrujaba mi pene – Siii - Hasta la última gotitaaaa Fue maravilloso.


No hay comentarios: