martes, 19 de julio de 2016

HELICONIAL SALVAJE


Él: Mmm la reina de las heliconias, siempre tan femenina...
Ella: Para ti

Mi fauno Ansío lamerte todo Tu glande Si quiero mi colombina. Quiero mi chupete Mumumu Mmmm Muack Urrs Lo chupo Me lo revoloteo en la boca Mmm Mamo y mamo Mi lengua camina por ahí UHF Parece un geranio Lo quiero deshojar Chupo Y chupo Lamo duro Mmm Para dentro Uff Ayyy Mmm Gimo con el en la boca Lo sobo por mis senos Lo restriego por mi cara Lo chupo de nuevo Mmm Que rico amor Chupo absorbiendo Sabe a dulce Sii Ayuy Ayy Estoy caliente UHF Ay Ayyy Estoy como loca Con el en la boca Mmm Que delicia Chupo Me lo restriego en la vulva Ayy Ayy grito De alborotada Ayyy Siiii Ayyy (Sorbe toda mi lecheeeeee) Toda La quiero en mi boca UHF Ayý Yaaaaaaa Dame hasta la última gota (Siiiii daleeeeee chorreateee de mi semen calienteeee) Ayyy Siii (Lame la última gotitaaaaa) Lo boto en mis pechos Siiiiii Delicia Aayyyyy Ugg Estoy como loca Retorciéndome Ay Que placidez Casi no puedo escribir Uff (Eres una hembra de sueño!!!!!) Ay amor Estoy agitada (Yo estoy ahí, en el espejo, espiándote) Ay (Siiiii... Ahí te espío y deseo Masturbándome detrás del cristal) Dale (Siiii lo tengo duro, parado, rígido... por tiii) Te lo chupo pues Dale Hasta dentro Mamo y mamo Si amor Te mamo Le doy como loca Ayy Sabe rico Uff Me embarraste La cara Ayyyy (Asiiiiii, me excita ver tu rostro ruborizado por tu lujuria digital...) Aayyy Estoy loca Mámame Chúpame Quiero sentirte ahí pegado Yo encima chupándote y tu a mí (Ahhhh te mordisquearía esos labios verticales) Sii estoy mojadita (Rosados, húmedos, tiernos) UHF (Deliciososssss) Es tuya amor Mmmm te siento pegado Ayy (Te surcaría esa hendidura olorosa a ti con mi lengua fálica) Ay dale (Te penetraría lingüísticamente) Mamame Siii Me encanta eso (Te dedearía tu clítoris hasta que grites de un goce desbordante Hasta que sudes un sudor vaginal y yo lo beba desde su fuente) Esta grande Sii Que ricooooooo (Para emborracharme de tu sexo anegado y abierto) Esto es el cielo Yaaaaaaa Otrooo (Uauuuu viciosa ricaaaaaaa) Ay amor y tu? (Ahhhh esas fotos de tu vulva merecen una rica paja, mañana temprano, cuando este acá solo y tranquilo) Jaja Me avisas y te ayudo Ese clítoris esta al ras Wow Es tuyo (Ufffff me calientas muy deliciosamente...).


No hay comentarios: