martes, 31 de diciembre de 2013

DE LA ESCLAVA INMERSA


Hermosa mía te siento aquí a mi lado, puedo oler tu cuerpo, verlo, tu piel pálida y desnuda, tu pelo oleaje oscuro al viento, tus pechos llenos, tus pezones de un tibio rosa carnal, por instantes apareces y despareces incitando mis ansias. Veo tu pelo tu frente tus ojitos misteriosos, esas uñitas de color sangrante, puedo ver el espejo desde donde te espío todas las mañanas, puedo verte desde más atrás del hoy reflejada en la intensidad de nuestro ardiente pasado. Déjame besarte suave y delicado, mis labios rozan tus labios con el amar y la ternura, mi lengua recorre tu boca de comisura a comisura, humedezco tus labios bebo tu saliva muerdo tu lengua lamo tu cuello, el canalillo entre tus pechos desnudos, beso tus pezones los muerdo los chupo los succiono, mis manos buscan tu nido allá en el abajo sexual de tu lujuria desarmada, mi dedo hurga tu vulva abriendo sus pétalos humedecidos de deseos, la yema de mi dedo roza tu clítoris, te excitas te mojas te mueves, con tus manos abres tu flor ofreciéndola a mis ansias de abejorro, tomo mi miembro y lo llevo a tu sexo abierto y mojado y lentamente lo hundo en ti, te pene-tro suave lento delicadamente hasta que estoy entero en tu verticalidad lúbrica que me aprieta y seduce. Entonces me muevo, te sifoneo, te poseo como un potro ansioso a su potranca ansiosa, entro y salgo, hundo y me muevo, te violento te abuso te violo, me sientes dentro de ti, te quejas, pides más más y comienzo a cabalgarte a copularte a sodomizarte así así, entro y salgo, hundo y penetro, asi así más más, te entierro mi falo endurecido hasta el fondo de tu sexo hambriento, gritas, te sifoneo te jineteo así así así aaah ya ya, ya me vengo… mi semen caliente te inunda… estoy acabando eyaculando… mientras tú te deshaces en arcillas de colores, te diluyes en densos fluidos animales, te ahogas en un orgasmo final aferrada a mis ternuras. Laxos vemos caer la última tarde de la serpiente de tierra, comienza a cabalgar el caballo de fuego, el Amar anuda otra vez las almas revividas de los eternales amantes.


No hay comentarios: