domingo, 15 de diciembre de 2013

INTRINCADAS / SENSACIONES


…tu mano a mi miembro con saña con ansias con furor masajea erecta lenta agrandando en tu mano tibia  juguetona mi verga erecta tensa dura sensible contenida para no eyacular ahí mismo  / el chijete de semen caliente el estremecimiento del clímax la eyaculación y tú a mi lado gozando como yo de esta masturbación mutua intensa compartida / mi mano a tu vulva con delicadeza con ansias con furor hurga dedea lenta húmeda en mi mano tibia juguetona tu sexo vertido sensible contenido para no florecer ahí mismo / el néctar escurre denso quemante el estremecimiento del orgasmo las contracciones y yo a tu lado gozando como tú de esta masturbación mutua intensa compartida / el miembro late entre tus dedos que lo masturban al mismo ritmo que mis dedos en tu vulva / los labios vúlvicos se abultan en mis dedos que los acarician al mismo ritmo que tu mano en mi falo / mi mano a tu vulva con delicadeza tu mano a mi miembro con saña con ansias con furor / el chijete de semen caliente / el néctar escurre denso / el estremecimiento del clímax la eyaculación el estremecimiento del orgasmo las contracciones / ambos juntos unidos trabados gozando la masturbación mutua intensa deliciosamente compartida / el silencio acesante la saciedad la ternura / la carnal devoción del goce destello cuando ya no estamos solos / la mano a tu vulva la mano a mi miembro saña furor semen caliente denso néctar estremecimientos eyaculación contracciones trabados en la mutua masturbación el silencio la saciedad la ternura la devoción goce destello y ya no estamos solos...

No hay comentarios: