domingo, 22 de diciembre de 2013

SECUENCIA DEL DESEO

Maja semidesnuda bajo el blanco satinado esperando la fui besando con salvaje calma contenida para que se le fueran macerando los temores. La besé luego con el hambre feroz de un desolado ermitaño vencido y me besó succionante como una sedienta flor desesperada. La disgregué a besos vivos en pulidas piedras de cuarzos y hematitas hasta derrumbar la esfinge que la encarcelaba. Lamí bese su cuello explorando los sabores de su cuerpo liberado, y el lóbulo de su oreja buscando donde guardaba sus artes de hembra inmaculada. Mi mano se deslizo ascendente por la suave concheperla de sus muslos. Sentí el fuego escondido bajo su piel estremecida y me sometí a las urgencias de los deseos desatados. Alcanzó mi mano dedo el tímido paraíso vertical y hurgó rebuscando con delicadeza de caracol en celo la tibia joya de su clítoris. Froté insistente y tierno, vehemente y dulce, excitado, el botón floral donde convergían sus ansias de ser poseída. Su boca inquieta reflejaba en sus labios entreabiertos lengua embebida el goce que fluía subiendo como una lava quemante desde su vientre y se derramaba en besos y contenidos murmullos. Mi dedo aceleró los breves círculos sobre su carnal capullo y fui percibiendo el in crecendo de su placer desatado, sus íntimos estremecimientos y el salvaje revoloteo de mariposas liberadas. Nos besamos, nos miramos a los ojos, sonreímos felices, con la quietud voluptuosa del amor saciado. Iniciamos entonces los juegos de las pequeñas perversiones que florecen cuando la sensualidad se ha desbordado. Desnudó un pequeño pezón como una breve rosa rosada y en el fui macho niño besando lamiendo mamando alucinado en la incestuosa revelación. Vi en su pubis la oscura grama recortada que apuntaba como una erótica flecha de obsidiana al vértice vórtice que yo soñaba. Besé sus muslos deslumbrado por su miríada de tenues pecas y los ralos vellos de su pubis, con la sexual reverencia debida. Demoramos lo más posible la inevitable despedida y salí a la noche aun embaucado por sus magias de hembra sola, sus hechizos de mantis deliciosa, y sus nacientes embrujos de esfinge liberada.

No hay comentarios: