martes, 28 de abril de 2015

ARDORES DE TI


No me alejo de tu cuerpo, de su desnuda exuberancia, del morbo provocante sin expiación ni retorno que desata su blanda palidez en esta mañana donde solo habitas mi memoria, juegas con el silencio excitado de la voz que acontece susurrando una sutil lujuria desplegada y titilante. Permanezco entre tus pechos aferrado a tus pezones succionando su carnalidad en imagen fascinado, me desmiembro erecto duro manoseándome masturbatorio ante tus poros exhibidos, en pecado sobando mi penetrante virilidad erguida en tus honores de hembra deseada, de chúcara potranca en celo, olfateando el aire sobre la grama impregnada del aroma persistente de tu vulva abierta y ofrecida, voraz flor carnívora que me atrae vertiginoso a las honduras del fornicio. Porque tú me inspiras tiesas consistencias, me provocas ternuras, desates, deseos, lujurias, perversiones y sublimes cercanías impetuosas, porque ya me envicié tanto contigo que me haces falta a cada rato del día largo y de la breve noche, y quisiera estar siempre sabiendo de ti, donde estás, que haces, si me piensas, si te falto, si me deseas, si tus manos me reemplazan pecadoras en tus senos y en tu pubis, en el dedeo del frote circular en tu clítoris y en el dedo que chupas con los ojos cerrados. Calentona te insertas en mi vicio espejo, en esos secretos juegos inefables que te estremecen o te avergüenzan, que te ruborizan o te arden en el pudor de tus ojos, entonces, insertada te monto te jineteo te sifonéo te penetro entero erguido y punzante, te poseo entera por tu húmedo norte y por tu ceñido sur, te hago mía sin piedad ni remordimiento, me meto dentro de ti como un hierro romo y candente, te someto a mis pervertidas imaginaciones y eyaculo en tu sexo hambriento como un animal desesperado antes de que cantes tu orgullosa retirada.


No hay comentarios: