martes, 19 de abril de 2016

A LA ESPERA DE TU REFLEJO


“... espero complacerte con una foto tipo Playboy” Gaby

La previa. La mañana se arrima fría con presagios de poca lluvia, miro el jardín de la rosas y espero, el tiempo fluye lento como el agua en una clepsidra, si hasta me parece ver como van floreciendo las últimas rosas del otoño. En esta espera ansiosa me imagino lo que vendrá, quizá tus amplios pechos desnudos dibujados en el azogue, tus pezones refulgiendo sobre las suaves dunas reflejadas, quizás tus piernas asomadas bajo la camisola pudorosa, talvez sea la anhelada pero difusa imagen de tus vellos púbicos detrás del gélido cristal, o por gracias de tu voluntad excitada: tú de pie frente al antiguo espejo, desnuda total cubriendo tus senos y tu pubis con tus brazos y manos en un ceremonial de lujurioso recato. El juego. Me he declarado en estado de espera... Esa imagen en el espejo... puedo hacerlo? Sí puedes! atrévete! Continúa tu escrito... espero... Para seguir necesito tus imágenes! Y...? sigo inmerso en la esperanza... eso no puedes negármelo... Continúa... no pierdas tiempo hablando... escribe! Necesito tu inspiración visual! Escribe...! Manda fotos...! Me estás mostrando tu lado lúdico o sádico? eres cruel, me asombras... creía conocerte bien... Y nada! pero seguiré esperando... y esperando... Amanece... y continúo en la espera sin esperanza... Llueve con una nostalgia de niñez feliz, y yo espero... Y es tan fácil, estas ahí frente al espejo... La espera. Ansioso y expectante en un jardín de dudas e incertidumbres, la contingencia florecida del deseo, nada, quizá la espera es en vano, inútil.


No hay comentarios: