jueves, 21 de abril de 2016

SIN OLVIDO SIEMPRE


Para Casandra  del Deseo

No te olvido, estás en la noche que se inicia. En el sueño que viene con tu y yo de la mano corriendo por la grama. En los besos que nos debemos de tantos años. En las tiernas caricias que nos regala el Amar. En los ojos que se miran enamorados y en silencio. En los recuerdos que florecen en los muros de la distancia. En la cercanía de dos seres que se buscan en sus intimas soledades. En el fuego que arde bajo las cenizas aun tibias del destino. No te olvido porque estoy en ti para siempre. Y oigo tu voz inesperada, tu risa derramada en mis penumbras de silencio. Y te amo y te deseo en los dorados resplandores de mi otoño de hojarasca y ateridos nocturnos. Lo sabes y lo sientes. Eso quiero, que me sientas en tu piel, ahí entre tus senos, en tu sexo, en todos los territorios de tus deseos. Me sientas como amo y señor, dueño de ti, entera, desde la negra suavidad perfumada de tu pelo hasta la total sinuosidad voluptuosa de la silueta reflejada de tu cuerpo. Por tus pechos, mi vicio insaciable, se abrirán mis vacías manos buscándolos, las soñaré a la noche en ellos encopados, abusados por los húmedos besos de mis labios sedientos. Me aferraré a tus pezones rememorando cuando volaban a mis ojos, mañaneras, tus palomas, y yo me iba encendiendo en su tibia blandura. No te olvido, estás en la madrugada que se inicia. No te olvido porque estoy en ti para siempre.


No hay comentarios: