jueves, 21 de abril de 2016

SI VOLVIERA


¡Cómo podría yo entonces ser feliz con tu regreso
si ni siquiera tus besos me han logrado conmover!
“Tu regreso” E. H. G.

Si yo volviera por las huellas que dejé en tu piel esos días de los nocturnos sin plenilunios, por el abismo de esas horas en que el silencio se retorcía en sus veremos, por el sendero de piedras dormidas y arenas de otros tiempos, volvería a robarte los besos de la deuda impaga que dejaste por altivez o desasosiego, volvería a devorarte con mis oleajes de tormenta hasta que te rindieras otra vez a los designios del deseo, te haría cerrar los ojos con mis labios pecadores para que no te dolieran los vientos de lujurias y fuegos desatados que sin perdón ni nuevo comienzo iría rasgueando en las tensas cuerdas de tu cuerpo, iría desarmando en tu voluntad de papel y anilina por los bordes de tus pudores y  en los oscuros laberintos de tu memoria, allí volveré a ser el mismo extraño que fui para ti al final de aquellos destiempos y desengaños, en vano habrán sucedido los años, nada se ha borrado en ti ni está reseco o marchito, ni las cicatrices de lo soñado y no vivido, ni la rosa escondida que abría sus pétalos a mi antojo, ni  los vestigios que nuestra pasión embebida de incertidumbres, ni las marcas indelebles de las garras de mis palabras y mis besos envenenados, todo volverá desde el ayer como otra perfumada primavera, porque sabes que si yo volviera por los tatuajes que dejé en tu piel esas noches sin luna, volvería a poseerte en la espesura de mis obsesivas lascivias para no quedarme atrapado mirando extasiado tu imagen en esa playa de mar azul y bajamar, de albas espumas y de verdes roqueríos, soñando con ese sensual botón punzando ese rojo que perturbó para siempre los solitarios trasiegos de este lobo sin regreso.


No hay comentarios: