miércoles, 7 de septiembre de 2016

CLANDESTINA VISION AUTORIZADA


Por vos consentido me voy contorneando el negro que contornea la pálida fulgurancia carnal de tu cuerpo, bajo por los breteles a tu escote exultante que muestra con exquisito y no sutil descaro el contraste de tu piel habituada a la cálida caricia del sol que envidio y los claros fragmentos de tu piel virginal, allí habito los instantes de un sueño entre tus mórbidos senos mullidos, o rozo la morena lisura de tus hombros por donde resbala en deleite la vista hacia la túrgida tersura de tus brazos cruzando por los hoyuelos de los codos hasta tus manos con sus metales circulares y sus coloradas uñas que rasgan la superficie fluctuante de mis deseos, o vago solemne y sátiro por tus muslos exuberantes con sus deliciosas sinuosidades a la luz y a mis ojos cautivos, exploro con ardiente vehemencia las suaves larguras de tus piernas, la provocativa osatura tus pies y los breves rojos de la uñas de cada uno de su coquetos dedos. Así te observo, impuro y pecador, imaginando obscenas fantasías de ángeles libertinos que copulan desnudos en los bosques sin miedo al infierno mientras tú permaneces sentada como una vestal del secreto templo de las lujurias sobre el blanco impoluto de la tumbona que se alimenta clandestina y feliz de la tibia sensación de tu lúbrico peso corporal. Escondido y tímido acaricio la sombra que proyectas a tu espalda sobre las paralelas blancas y tenue azul, solo el negro bañador separa las dunas y valles de tus impúdicos territorios de mi vicioso voyerismo, me quedas debiendo el color misterioso de tus ojos escondidos detrás de las oscuras gafas y la blandura pérfida de la comba de tu pubis que escondes pudorosa en tu entrepiernas. Pero siempre vuelvo al oscuro e intenso rosado perlescente de tus labios y a la  rubia miel de tus cabellos perfumados para seguir soñándote por mi solitaria noche donde sé que ya no te veré.


No hay comentarios: