miércoles, 14 de septiembre de 2016

IMPOSIBILIDADES


Deseando a G.

Imposible en tu reflejo entre sensuales burdeos detrás del cristal del cómplice espejo oval, en tu lecho inalcanzable tierna, dulce, delicada, intocable por lejana, soñada siempre hasta el vicio, desnuda desde tu hombros hasta la precisa mitad de tu senos opulentos, los breteles del sostén en coqueta caída hasta la mitad de tus brazos, el tibio y mullido canalillo como un abismo donde se terminan suicidando mis ansias de surcarlo con mi nariz, mis labios o mi lengua, la medias lunas de tu pechos asomados con su excitante exhuberancia, sentada jugando a ser la musa que enciende los lúbricos pensamientos y eleva la sensible virilidad. Y te miro con ojos machos para que ardan tus entrañas con el fuego del deseo y seas leña seca entre mis dedos y tiemblen tus pezones (que me niegas) bajo el tumulto de mis labios y bebas la lujuria de mi saliva con tu boca en el beso que te ahogue, y dejes tu piel desnuda sin amparo sometida al caliente derrame de mi densidad seminal. Imposible morder tu tetamenta con el hambre edípica del fauno pervertido con el mástil erguido y el glande refulgiendo en su intenso rosado, mamar tus pezones como un niño-hombre sediento que ha buscado volver al útero desde el mismo instante en que lo abandonó, devorar tus vísceras con el hambre de sátiro erecto, endurecido, chorreante, penetrar tu sexo en su húmeda, cálida y apretada hondura hasta que te desgarres en la intensidad del orgasmo, gozar de tu cuerpo como el de una ninfa adormecida, abierta, ofrecida en las penumbras del bosque donde se consuman todos los sueños.


No hay comentarios: