martes, 6 de septiembre de 2016

MIS QUIEROS DE TI


Embelesado por tu cuerpo sobre el lecho, con el albo brassiere sobre tu piel expuesta a mis ojos voraces, que esconde pudoroso en su blanco virginal tus pechos, palomas intocables, y tus negados, a mi mirada, pezones invertidos, quiero poseer tu alma con sus delirios y guardarla como un lúbrico tesoro en el laberinto del obsceno y lascivo minotauro que me habita. Quiero ser tu espejo, quiero verte solo para mí en las honduras de las sagradas lujurias, que me encantes con tus imágenes, que te atrevas a embriagarme de deseos con tu pezoncitos ciegos, tu pubis depilado, tu suave y dulce piel otoñal, y tu entero cuerpo en la penumbra de una tierna desnudez. Quiero inducirte al delicioso pecado del sexo que los malos años te negaron, provocarte, incitarte, pervertirte, ser el demonio de tus insomnios, que peques conmigo los pecados que te debes, quiero que florezcas en mis manos como mis geranios, que te borres y te vuelvas a dibujar según la silueta que yo tengo de ti. Quiero enseñarte a atreverte a ser tú, la mujer, la hembra, la virgen impura que yo he soñado en mis sueños del fuego, quiero acosarte día a día, con sus noches, buscando tus deseos ocultos, reprimidos, clausurados, pero en su semilla latentes. Quiero de ti tus sombras, tus misterios, tus códigos, tus miedos, no tus alegrías cotidianas, quiero tus senos, tus pezones, tus caderas, tus muslos, tu vulva, el brillo de tus ojos y el olor de tu piel en la noche sexosa que convierte en dolorosa arena tu lecho. Antes que me abandones a los infiernos de tu ausencia quiero verte vestida solo con las penumbras de tu recato y tu boca entreabierta esperando mi beso que la queme y te despierte del largo sueño donde has vivido abrumada de tabúes.

No hay comentarios: