miércoles, 14 de septiembre de 2016

DECLARACION DE FUGACIDAD


Declaro en la plenitud de mis deseos y en la premonitoria intuición de mis lujurias que te perseguiré hambriento y sediento de ti por los tácitos enclaves del exilio donde te has escondido estos años, rastrearé en tu rostro de angélica quietud el misterioso motivo de mi inspiración, y en las dulces obsidianas de tus ojos que repiten los nocturnos de los años perdidos, y en la lisa miel de tus cabellos que enmarcan los rasgos que me enamoran, y en rojo color de tus labios que invocan antiguos y románticos besos, buscaré el aroma de tu piel en los amaneceres lluviosos y en los púrpuras lejanos de los atardeceres del otoño, en los oscuros nubarrones del invierno y en las calurosas mañanas del verano, para dejar abierta la primavera a la sagrada danza de apareamiento, husmearé el perfume de tu sudor en las sábanas de seda de todos los lechos imaginarios donde copulamos como animales salvajes sin solución de continuidad hasta romper la madrugada con tus quejidos de gata en celo, exploraré los laberintos del sexo más obsceno en busca del íntimo olor de tu magnolia dividida y ahí te polinizaré con mi afiebrado miembro erecto, te haré gritar los espasmos del orgasmo con tus uñas rasguñando mi espalda mientras me derramo eyaculando más allá de los límites del goce, te haré estremecer al borde del vértigo, penetrada, otra vez desvirgada, impregnada de mi denso licor seminal, besada y mordida, cabalgada y poseída, jineteada y sometida, hasta que perdamos la noción del tiempo y el espacio, y seamos un solo ser extraviado en las fugaces sensaciones de la cópula.


No hay comentarios: