miércoles, 28 de septiembre de 2016

DESDE TI EN TI


Para AM

Desde tu largo pelo negro como una noche de ensueño que se extiende más allá de la madrugada, desde tu piel canela que contiene en sus poros todas las ardientes calenturas tropicales, desde tu cuerpo esplendido de hembra maciza, llena, real, imperfecta e incitante, desde tu tetamenta monumental con sus protuberantes botoncitos de tus pezones, desde tu exquisita exuberancia morena toda tú emerges de los sagrados hervores de la carnalidad burbujeante del sexo impuro, salvaje y desbocado. Desde esa depravada instauración viciosa vagaré extraviado, erecto, endurecido, babeando por tus axilas, bebiendo el néctar de tu saliva y el jugo de tu vulva, oleré hasta la tierna médula de tus huesos, devoraré tu entrañas como un lobo hambriento, dejaré desaguar mis instintos en el cántaro de tu sexo perpetuo, en su húmedo rosa carnal abierto como una voraz orquídea carnívora, en su consistencia de palpitante molusco lascivo. Veré o soñaré tus manos ansiosas invadiendo tu cuerpo, incendiándolo con el fuego pervertido de mi mano ansiosa en mi miembro, las manos urgentes trastrocadas, confundidas en la misma otra piel deseada besada lamida mordida mamada succionada, escarbaré en tus malos pensamientos, en los más intensos y los más pecaminosos, los más "sucios", los más morbosos, oiré tu voz hablando en un idioma procaz y vulgar para que me excites de palabra, obra y pensamiento y te besaré leve y tierno, apenas rozando tus labios para que así puedas oír mis susurros en la noche cuando yo te posea en tu insomnio. Quiero volverte loca por mí para que hagas locuras que jamás imaginaste que un día ibas a hacer, quiero desearte desvergonzada, atrevida, grosera incluso, o indecorosa, pero sobre todo, esencialmente mía.


No hay comentarios: