sábado, 24 de septiembre de 2016

PRECISA COINCIDENCIA MAÑANERA


Para AM, reina mañanera

Era la mañana anunciada, la de la espera y la premonitoria excitación, cada minuto era una hora, y la hora estaba como congelada en el reloj, entonces apareció tu carita de niña juguetona, con tu voz desde la lejanía pero con la dulce complicidad de los amantes imposibles, y vi tus pechos llenos con sus soberanos pezones y sus protuberantes botoncitos que mis labios, vi tus fosforescentes bragas calipso que tu mano descorrió para mostrarme la perfumada y húmeda orquídea de tu vulva deliciosa, rodeada del depilado y fino musgo de tus vellos púbicos, y tu mano bajó esas bragas y hurgo en tu sexo para mi mayor goce masturbatorio, y mi mano frotaba extasiada mi erguida verga endurecida por la obscena y erótica visión que me brindabas, y mis ojos te poseían ahí mismo en tu lecho mañanero, y mis labios besaban esos hermosos y carnosos labios con besos que menguaban cinco mil ochocientos cincuenta y siete kilómetros hasta convertirlos en la mínima distancia necesaria para un leve roce encantado, y tu rostro moreno me sonreía coqueto e incitante y me alentaba a consumar en una copiosa eyaculación las ansias que me incendiaban las vísceras y convertían en una brasa quemante mi miembro viril en mi propia mano, y todo se fue acelerando en una vertiginosa incitación al placer de todos los placeres, tus dedos jugaban con esos oscuros y grandes pezones, tu mano jugaba en la abierta humedad de tu sexo, mi mano desesperada jugaba al frote y frote de mi erecto falo, y vino el éxtasis seminal que se derramó lento y denso sobre las tibias y ampulosos dunas de tus senos.


No hay comentarios: