lunes, 23 de febrero de 2015

COPULA VERBAL

(Dueto Ella – Él)

Hombre, búscame, esta noche iré sedienta de tus deseos, ansiosa de tus besos, necesitada de ti, de tu cuerpo, has que el nido de tu brazo me cobije, quiero besar tu desnudez con mis labios ardiendo en busca de la savia que guardas en la tibieza de tus piernas. Acariciaré tu cuerpo como artesana de la greda, lameré el sudor que desprenda tu locura, despertaré tus deseos con mis manos calientes, tocaré con hambre y sed tu hombría, me quemaré en tu fuego hasta convertirme en ceniza, déjame ser tuya hasta que la aurora alumbre nuestros cuerpos desnudos en la arena. Sembraremos luceros que alumbren como luciérnagas el camino de la pasión y los deseos. Hembra mía, ven a los arcos incendiados de mis brazos, satura de besos todas mis bocas y mis vertientes, déjate derramar por mi piel desnuda, por el inhiesto miembro erguido en tu honor y gloria de mujer seducida, por los bronces vencidos de mi pecho macho, y por eternos esquistos seminales de tu pubis. Inserta tus ardores entre mis labios, ahógame o inúndame, pero no cohíbas tus manos ni tu boca ni tu vulva y fluye por mi espalda liberada de suspiros y venganzas, ilumina tu densidad sexual y acógeme en tu reino de ninfa desatada para encontrar el sendero de tus aromas que llevan a los lúbricos abismos de la pasión y los deseos. Voy con mis manos a tu pasión cargada de ansiedades buscando mi clímax, dejando que mi placer fluya hacia ti desde mi ardor a tu río. Te anegas de mi espeso brebaje con los ojos cerrados y tus labios entreabiertos en el intento salvaje de desbaratar la estremecida sed de tu orgasmo.

No hay comentarios: