viernes, 13 de febrero de 2015

INSTANCIAS DEL DESESPERO

Te beso despacito en la orejita, te voy besando suavemente en tu cuello susurrando palabras deliciosamente obscenas, te beso la boca con desesperación, hundo mi lengua entre tus labios, te acaricio el cabello con delicada e incitante ternura, rozo con mis labios tus pezones, los chupo, los muerdo, bajo besando las sinuosidades de tu cuerpo, por entre tus palomas, por tu estomago, beso y lamo tu vientre, lo ensalivo, lo beso, lamo tu vellos púbicos y voy rodeando tu sexo con mis labios y mi lengua, surco con mi lengua tu vulva, la saboreo, la ensalivo, mis dedos juegan en tu clítoris, lo presionan, lo rozan, mis labios lo chupetean, mi lengua se hunde en tu olorosa flor abierta, toda mi lengua lame tu verticalidad sexual con desesperación, escucho tus gemidos y sigo lamiendo, hurgando, muerdo los labios pétalos de tu mojado vórtice carnal, los aprisiono y los estiro con lúdica perversión. Me subo sobre ti, te monto con el miembro duro y erecto y lo voy pasando surcando por tu vulvalidad suavemente hasta que lo hundo en tu vulva anhelante, te penetro suave, profundo, entero en ti, y te comienzo a gozar en la plenitud un coito animal y salvaje. Mi verga está en ti toda adentro, dura, potente, te jineteo mientras muerdo tus pezones, uno y otro, y te culeo rico, más y más. Sientes mi falo endurecido en tu sexo, llenándolo, sifoneándolo, gozándote, muerdo tus pezones, aprieto tus glúteos con mis manos garras, te culeo más y más rápido, te sifoneo más y más para embriagarte en la locura de la cópula incesante, y se vienen los chijetes de mi semen caliente que te inunda, y te desesperas, te diluyes, te fragmentas en el éxtasis de un orgasmo rabioso, y en ese instante o destello soy todo tuyo, el tiempo se convierte en lenta arena y nos quedamos abrazados, perpetrados, chapoteando en la densa y caliginosa ciénaga del deseo saciado.


No hay comentarios: