jueves, 3 de septiembre de 2015

BREVARIO DE D. (III-IV-V-VI)


Basta una sola palabra para describir lo que me sucede cuando miro y remiro tu imagen: "CALENTURA".{Otrosí}. El destino azaroso que juega a su modo sus cartas repartiendo goces a su insensible y real antojo quiso que estuvieras en el allá y yo tan lejos como en el acá, dejó que encontraras allá otro vergudo macho al que besaras lamieras chuparas su miembro y yo acá otra hembra como tú buena mamadora que besara lamiera chupara mi verga erecta. No quiso el pérfido destino egoísta que fuera yo el que me deleitara con tu lengüita en mi glande en ese maravilloso placer de sentir tu saliva lubricando la tersa punta brillante de mi falo, de tus labios apresando mi erguida virilidad, mi fálica dureza de suave y tierno terciopelo. Prefirió el perro destino que tus blancos dientes mordieran feroces el tieso y moreno príapo de otro y que mi ojos solo miraran envidiosos el erótico rito. {Otrosí}. Es lo que te penetra lentamente, lo que se hunde en ti con su dureza aterciopelada, lo que se introduce en tus entrañas como un hierro duro y caliente y te goza socavándote, es lo que tu vulva acepta y tu vagina absorbe, lo que te arrastra al orgasmo entre desesperados espasmos y sexuales contracciones, es lo que anhelas en tus ardores y no reemplazan tus dedos o el anatómico dildo vibrador, es lo que mi verga envidia porque presiente ese goce que tu sexo le puede brindar. {Otrosí}. Mamuchi monga poronga ven, ven que te rompo el culito, que te clavo fuerte y profundo, dame esa apretadita flor sureña para olerla lamerla abrirla ensalivarla y así lubricarla, y después pene/trarla de un envión para que grites y te retuerzas devorada por la salvaje sensación del duro miembro que se hunde en ti, sintiendo el aplauso de mis ingles en tus glúteos, el roce de mis vellos cosquilleando tus nalgas y las garras de mis manos en tu caderas para sifoneárte enloquecido con mi verga tu ano mientras me estrujas el falo con tu apretado hoyito, para seguir así trabados acoplados pegados como dos impúdicos y calientes perritos callejeros.

No hay comentarios: