lunes, 21 de septiembre de 2015

ÉL EN LA TARDEADA DEL DOMINGO


“Ayer me bañé y anduve desnuda arreglándome y vistiéndome, me faltaba algo, volvía a buscarla…”. Susymabe.

Ah...! mmm… desnudita, como me hubiera gustado estar por ahí escondido espiándote, seria un sueño verte en tu ambiente como si estuvieras solita y yo espiándote, ah! que delicia, y mi mano masturba mi verga endurecida por la visión de tu desnudes, de tus propias caricias impúdicas sobre tus pechos, sobre tus pezones..., de tu vulva…, la rozo con un solo dedo, toco levemente tu clítoris, inserto mi dedo para humedecerlo en tus jugos sexuales y lo llevo a mis labios para saborear tu intimidad, surco con mi dedo tu vulva, suave y lento, la abro delicadamente con mis manos, lamo tu clítoris una y otra vez, lenta e intensamente, y punzo con mi glande entre tus labios vaginales y te voy penetrando muy lentamente para que sienta como tu sexo se abre como una flor en primavera, sigo hundiendo mi falo más y más adentro hasta que mis testículos rozan tu periné y entonces comienzo a cabalgarte más y más rápido, más violento, más fuerte, meto y saco mi pene duro y sensible, sus venitas hinchadas, su cabeza brillante y mojada en tu néctar, te jineteo, te cubro, te culeo rico, ah! delicias!, siento como aprietas mi verga con tu vulva, la estrujas y yo más te penetro, más te sifoneo, siento que mi pene se hincha dentro de ti y ya no puedo contenerme, siento las contracciones de tu sexo al venirte el orgasmo y me dejo arrastra por el deseo y eyaculo en tu vagina mis chorros calientes y fuertes, te chorreo tu sexo y sigo cabalgándote hasta la ultima gota... siento tus estremecimientos, tus grititos de placer. Me quedo así, dentro de ti para que sientas como mi verga va perdiendo erección saciada de ti, nos quedamos abrazados un largo rato besándonos con ternura, acariciándonos suavemente, la saco lentamente para que sientas el vacío que deja en tu sexo y te la ofrezco a tu boquita pintada para que la limpies de mi semen y de tus jugos, ahí está dispuesta a tus labios, blanda y tierna, mojada... tibia... anhelante, ah! paraíso, siento tu boca en mi pene... sí, así, sí dale!, sí, me excitas! Porque todo lo que escribo lo voy imaginando como si estuviera sucediendo.

Domingo, 20 de septiembre de 2015. 17:50


No hay comentarios: