miércoles, 16 de septiembre de 2015

BREVARIO DE S. M. (XVII-XVIII-XIX-XX)



Vi tu pelo brillando como trigo coronado en la madurez del estío. Vi tu rostro pálido tal como lo imaginé. Vi tu risa iluminando el inicio nocturno. Vi tus ojos sonriendo detrás de los cristales. Vi tus labios pálidos después en rojo pintados. Vi tus pechos imponentes amasados por tus manos. Vi tus soberbios pezones en flor entre tus dedos. Vi tu beso venir en vuelo y lo atrapé con los míos. {Otrosí}. Quiero eso, eso que guardas niegas ocultas cubres con la muñeca de tu mano, ahí mismo donde estas ahora en tu lecho de negra seda y misterioso blanco lenguaje. Quiero lo que callan tus labios, tus oscuros secretos mordidos. tus más íntimas confidencias. Quiero encopar tus grandes pechos con mis ávidas manos calientes, morder como un bebé tus pezones. Quiero lamer tu cuerpo entero. tu cuello, tu vientre, tus muslos, tus axilas, tu ombligo y tus glúteos. Quiero quedar enredado y erecto en el hilo invisible que ya nos une. {Otrosí}. El rojo, el negro, sedoso blanco, el dorado de la piel del leopardo y el anaranjado del cortinaje, el rubio de tu pelo cayendo en sedosa y trigal cascada, la sonrisa pícara en tu boca que repiten alegres tus ojos, el ancho amplio escote sensual dividido por el tibio canalillo provocando la sed y los delirios por tus imponentes ricos pechos, la esquina del cojín sobre tu vulva que inicia la sexual visión incitante de tu pálido muslo y tus piernas, y en primer plano asomado el irreverente símbolo fálico de un glande que te apunta. {Otrosí}. Así, sentada y de piernas abiertas entraré a bocajarro entre tus muslos a dedear con sabiduría masturbatoria esa rasurada flor jugosa y encubierta entre los mullidos pliegues carnales de tu incitante pubis rollizo y ampuloso, a lamer a lo largo entera tu vulva hasta hacer gorgoritos espumosos con tus jugos vaginales y mi saliva, a deleitarla con salvajes lamidos, a dejarla exhausta de goces clitorianos, a beber su néctar denso y embriagante, y solo entonces proceder a penetrarla con mi miembro endurecido de deseos con la vehemencia del macho desatado hasta hacer batidos gorgoritos lechosos con tus fluidos vaginales y mi semen.

No hay comentarios: