domingo, 20 de septiembre de 2015

ENCANTACION VIRTUAL


“Te pondría un trocito de chocolate en la boca y dulce de leche en tu cuerpo, en las tetillas, después las voy lamiendo despacito despacito hasta llegar a tu pene, y ahí me chupo el dulce de leche que le puse!” Susymabe

Siento tu boquita en mi glande mientras yo meto mi dedito en tu vulva y te froto el clítoris suavecito, lo punzo, lo toco con la puntita de mi lengua y luego chupeteo tu clítoris muy delicadamente, lo chupo como si fuera una pequeña verga femenina, siénteme, siente mis labios en tu clitito, siénteme moviendo la yema de mi dedo en círculos sobre el, tócatelo muy despacio, apenas rozándolo, punzándolo y frotándolo muy lento, lámete tus labios, ahora mueve tu dedo más rápido en círculos, punzando de vez en cuando, y mueve tus caderas, siente la excitación en tu piel, en todo tu cuerpo, junta y aprieta las piernas y muévelas para hacer rozar los labios de tu vulva, siente mi dedo en tu vulva, siénteme ahí, déjate llevar, relájate, solo siente tu vulva, tu clítoris, siente como te penetro con mi pichula dura, así, estoy entrando lentamente, así, tu vulva se abre como una flor, siente mi verga dura latiendo en ti, sí, tu dedo es mi pene, siéntelo en tu sexo, así, moja tu dedito en tus jugos, eso, solo siente los placeres, el goce, ya!, ahora acelera la penetración de tu dedo, de mi verga en ti, así, más, más, entrégate, así, siénteme ahí penetrándote con mi verga chorreante, sí sí así, ya, goza, goza!, olvídate de todo y goza, eso eso, asi... ahh... másss, gózate entera, sí sí así, goza, te estoy penetrando y chorreando mi semen caliente en tu vagina, ahhh..., sí, siente que eres mía, así, saca todo el goce de tu vulva, sí sí maaasss, goza!!!

“Uy!, me encantaría esa leche caliente por mis pechos y pezones”. Susymabe


No hay comentarios: