domingo, 27 de septiembre de 2015

TRIPTICO DE INCITACIONES


Par les délicieuses jambes de la Comtesse


Me incitas al onanismo, a la masturbación, a la pecadora paja, a derramar mi semen en tu honor, al morboso deleite de los oscuros solitarios que habitan los umbríos bosques del pervertido onanismo. Me muestras con desparpajo las pequeñas bragas con rayado de tigresa albina y un delgado caminito sinusoidal que parte del pequeño tridente en el centro exacto de tu  pubis y llega al negro rombo que indica perfectamente donde está tu vulva acechando, esperando, ansiando, deseando mis dedos masturbantes, mi lengua lamedora o mi miembro penetrante. Me muestras tus rollizas piernas en su deliciosa extensión, las constelaciones de tiernas máculas difusas en el deslumbre de la luz sobre tus muslos deseados, los pies cruzados allá en el fondo como en puntillas dispuestos a la lúbrica danza de una lenta fornicación sinfónica. Me muestras tus muslos seguro intuyendo que los devoro con mi ojos de perturbado mirón vicioso, y eso ha de excitarte más allá de tu pudor quizá retórico, dejas la camisola color rosado romántico justo hasta el borde de los muslos, apenas debajo de la vulva, sabiendo que mi imaginación lujuriosa la subirá con delicadeza para ver tus vellos púbicos, para ver tu sexo abierto, para solazarse de su erótica visión, su provocativo aroma y su embriagante sabor. Me incitas y excitas con tus desnudos muslos sembrados de tiernas manchitas, con tus rollizas rodillas, con tus tibias cruzadas como una peligrosa filibustera, con tus pies allá lejos en lontananza expuestos a la tentación de sobarlos, masajearlos lamerlos, quizá chupar cada dedito para que te estremezcas por el morbo de un ensalivante y fetichista goce distinto. Y yo me sigo soñando con mi mano caliente deslizándose entre tus muslos apretados, mi boca y lengua afanando lamidos y chupadas en tu vulva abierta al delirio, y mi otra mano sobando apretando pajeando mi verga para hacer los debidos honores masturbatorios al tríptico de tus incitaciones.

No hay comentarios: