sábado, 12 de septiembre de 2015

BREVARIO DE R. S. (VIII-IX-X)


Son tus ricos pechos amplios y llenos con sus morenos y grandes pezones que el can cuida desde el anaranjado junto con tu estomago y tu vientre, es el pequeñísimo triangulito blanco donde se clavan deseosos mis ojos que marca donde está la húmeda hoguera de tu siempre escondida vulva voraz, donde quisiera clavar mi miembro para gozar tus vaginales succiones, es la suavidad imaginada del tacto de tus sensuales muslos imponentes, fuente de atenazantes delicias sexuales, son tus brazos desnudos de hembra madura donde me dejaría atrapar dulcemente para que esa femenina mano al descanso consume en mí una rica masturbación. {Otrosí}. Encularte así tal cual, someterte a la anal perrería pero sin hundir mi pene en tu ceñida florcita del sur. Solo rozarte con mi falo entre tus nalgas sabrosas. Solo surcar mi endurecido miembro en ese cauce tibio, blando y majestuoso que separa tus glúteos ampulosos. Solo punzar tu ano temeroso con el glande brillante de mi sensible verga endurecida de goces sodomíticos. Solo montarte sobre tu lecho como un animal salvaje rugiendo en tu oído los quejidos sexuales del macho que posee vicioso su hembra a su depravada voluntad. Solo dejar mi erguido príapo ahí atrapado en las carnes de tu suculento culo como un grueso lápiz en su estuche y restregarlo arriba y abajo y viceversa deslizándolo hasta derramar ahí el chorro de mi denso semen caliente embadurnando de lechosa miel viril tu apretado capullo, y seguir besando y lamiendo cada una de tus vértebras desde el atrás de tu cuello a la breve colina de tu cóccix. {Otrosí}. Voy a por tu sexo ahí bajo el raso, bajo el sedoso rosado tierno, ahí entre tus muslos abiertos, tentadora vulva ofrecida, voy a por tu clítoris escondido en el raso en su carnal capuchón, voy a por tus labios vaginales esos húmedos cuatro pétalos para surcarlos y abrirlos con mi glande enrojecido, voy a por el surco que baja desde tu concha al periné con mi lengua en ristre para ensalivar hasta tu ano y volver penetrar tu vulva para gozar tu furioso orgasmo.
 

No hay comentarios: