domingo, 6 de septiembre de 2015

CUNNILINGUIS VIRTUALIS


“Yo Rosy”. R. S.

Sí, tú, con tu rosa expuesta con sus pétalos cerrados más abajo de la piel de leopardo, entre tus pomposos muslos imponentes, ahí, cautivado por el oloroso hálito de las intensas y voraces feromonas que expele tu sexo rasurado, escondido tu clítoris como una flor nocturna en el surco carnal que mi miembro ansía penetrar latiendo con el glande terso y brillante como un faro fálico en medio del tormento de mirarte sin alcanzar a tocarte, ahí, sí, ahí me estoy imaginando entre tus piernas y tus manos en mi cabellera estrechándome contra tu vulva y yo hundiendo mi cara en tu sexo y mi lengua lamiendo, chupando, succionando punzando tu clítoris, dando lamidas largas desde tu periné hasta tu botoncito sensible, y sientes mi respiración caliente y mientras acaricias tus pechos y susurras y das quejiditos y te chupeteo tu clítoris y hundo mi nariz en tu sexo mojado y punzo con mi lengua tu ojalito anal y meto mi lengua rígida en tu vagina húmeda, sabrosa, oliente a sexo animal y te lamo cada vez más fuerte, rítmicamente, buscando tu orgasmo, tus gritos desesperados, y tú empujas tu sexo contra mi rostro y gimes, aúllas, y ya, orgasmas una, dos y más veces entre convulsiones y estremecimientos, entonces, mientras te quedas lánguida y saciada me recuesto a tu lado en el lecho y me masturbo y me paso la lengua por mis labios entreabiertos para degustar el rescoldo de tus sabores y oler el remanente del olor de tu sexo y me masturbo más y más fuerte hasta vaciarme en una surgente eyaculación.

No hay comentarios: