lunes, 21 de septiembre de 2015

COINCIDENCIA MASTURBATORIA


El movimiento de la mente en la masturbación no es una danza: es un molino de viento. George Steiner

Te masturbas en la solitaria hoguera que tú misma encendiste en la penumbra calurosa de tu cuarto vacío, yaces desnuda, sudorosa, una de tus manos pellizcando alternativamente tus pezones, la otra dedeando tu clítoris y tu vulva, alternativamente, te retuerces en la desesperación de tu desatada lujuria, y en el trepidante fuego que arde en tu vagina me imaginas. Me ves ahí tendido en el lecho masturbándome mientras miro ávido en el gran espejo tu cuerpo maduro y macizo, tus amplios pechos gloriosos y tus piernas rollizas, torneadas, tu rostro sonriente y coqueto con los labios entreabiertos y tu culo grande, pálido, blando y ampulosamente redondo. Me ves con una de mis manos en mi verga masturbándola y la otra inserta entre tus muslos apretados masturbándote con el borde externo de mi pulgar y mi boca mamando de tu busto ampuloso, suculento, un chupa que te chupa pezón a pezón. Te me ofreces a la levrette* con tu ancha y pomposa hartura carnal, con la mullida y opulenta redondez de tus pomposos glúteos, das un respingo y un largo quejido cuando te someto a la lenta inserción sodomítica del glande y del tallo de hierro y terciopelo en la ceñida flor de tu ano. Entonces soy tu amo y señor, el dueño de tus deseos y de tus oscuros laberintos, me sientes erecto y endurecido muy adentro de tu cuerpo, sientes enloquecida el oleaje del orgasmo que te inunda con tus propias manos afanadas, gritas. Saciada, me besas a lo largo y alto de mi piel, en todos sus rincones y su dura altura, saboreas mi sudor sexual y siento tu húmeda lengua en mis pies y en mis piernas, en mis muslos, subiendo hacia el rojo glande brillante que espera tu boquita chupona latiendo mientras ardo y me calcino en mi propia solitaria hoguera.

* La levrette est une position sexuelle où un des partenaires se présente de dos, tandis que l'autre le pénètre par derrière. Le terme même de «levrette» peut recouvrir plusieurs variantes puisque l'on peut la pratiquer debout, à quatre pattes ou couché. La levrette peut donner lieu à une pénétration vaginale ou anale.


No hay comentarios: