miércoles, 16 de septiembre de 2015

BREVARIO DE M. & Z.


Veo las ricas tetas de la Zorrita y me excito con su amplia, mullida y mórbida blandura, y sus grandes pezones sobre esa pálida piel. Veo la rosácea zorra* de la Zorrita y me caliento; sus negros pelitos rizados, su brillo carnal, su delicioso surco sexual abierto y húmedo, su clítoris expuesto a mi lujuriosa mirada. Veo los deditos de largas uñitas muy cuidadas abriendo los tibios pétalos del sexo hambriento, la veo a medio penetrar por el dildo calipso y se me yergue duro el miembro gozador, y mi mano viciosa lo aferra de inmediato como la empuñadura del puñal de mi virilidad y lo masturba en un sube y baja del prepucio. Veo otra vez esa tetamenta y esa rica vulva y acelero la paja hasta la densa eyaculación y se derrama mi semen sobre el rojo colaless. {Otrosí}. Me iría deslizando a besos y lamidos ensalivados, ardientes y quemantes, por ese tibio cauce de tu espalda, por esa suave convexidad sensual, ahí donde se une a tus caderas, por el ceñido surco entre tus nalgas insertando mi lengua en su sabrosura, para bajar hasta la húmeda flor abierta de tu deliciosa y rosada vulva impregnada de tus más íntimos y marinos sabores donde invernaría humedecido en tus jugos sorbiéndolos de cada uno de sus pétalos, y seguiría bajando lamiendo besando por las tersuras soberanas de tus muslos hasta el arco del revés de tus rodillas y quedarme ahí tatuado a besos en tu piel, en ese lugar clandestino donde nadie me vea.
 
* La palabra zorra es una palabra vulgar para referirse a la vagina y a la vulva, en Chile.
  

No hay comentarios: