sábado, 9 de febrero de 2013

BESOS

(Erótica recopilación poética)

Busco tu piel para encenderme en ella, tu boca de besos, tus manos acariciantes, tu cuerpo, para hacer de el la leña que me queme. Mi despertar es contigo, a tu lado, ambos entre las sabanas tibias por nuestros cuerpos, ah!! paraíso!, miro tu tete como un hijo incestuoso, con deseos de chuparlo, de mamarlo como un bebe, sintiendo su tibieza maternal y a la vez su fuego de hembra, y soy tu hijo entre tus pechos, el hijo que te desea, el que succiona tus tetes con la desesperación del goce intimo y secreto, de esa unión física que nace de la profundidad de los instintos, eres mi amada-amante-madre-potranca porque en ti encontré todo lo que necesito. Y te beso con un beso húmedo, apretado, los labios trabados mientras la lenguas fluyen en una danza secreta, tus palomas punzando mi pecho, mi ídolo punzando tu vientre, las manos entregadas a un juego de caricias voluptuosas, intimas, intensas, recorriendo nuestros cuerpos atrapados en el ritual del Amar. Y te amo, te pienso, te necesito, te imagino, te busco, te miro, te poseo y te deseo, siente mis manos acariciando tu cuerpo, y mi boca besando tu boca, y mi alma buscando tu alma, y mi ídolo buscando tu nido. Soy tuyo amada doncella y ansiada esclava, siénteme lamiendo cada rincón de tu cuerpo, estremécete mientras mi lengua va escribiendo "te amo" en tu cuello, detrás de tus orejas, entre tus pechos, alrededor de tu ombligo, entre tu nido y tu florcita sureña, detrás de tus rodillas, en tus axilas... en esos rincones donde más eres mía. Y beso tu mejilla derecha, para dejar en ella la marca a fuego del Amar de tu potro, de tu macho, de tu amante, de tu hijo incestuoso, de tu amado Amo y Señor. Déjame besarte para sentir tu rostro acá a mi lado tu tibieza de mujer y tu perfume de hembra, para sentir tus latidos golpeando contra los míos, en el yunque tálamo del lecho donde nos consumamos consumidos, arduos y quemándonos de Amar, de los deseos, de tus fauces hambrientas de mi y de mis furias voluptuosas de potro macho. Déjame acurrucarte en mis brazos y te perseguiré otra vez a lo largo de los días porque tu imagen mantienen mi fuego vivo, altas llamaradas, brasas ardientes que me queman la piel, eres tu en los espejos, en tu lecho, en mi memoria desesperada de ti. Cuida mis palomas, mis tetes, mi nido oloroso a ti, a la hembra que deseo. El crepúsculo ocultó tu rostro amado, el silencio invadió la tarde y la ha llevado hacia la noche con tu ausencia desgranándose con la lentitud de la pena, pero estaré ahí, en tu nuevo lecho, rozando tu piel con mis dedos. Y te doy el beso nocturno, ya en la tranquilidad de la noche, solos, juntos, dejando fluir el Amar y sus secretos encantos, un beso húmedo en tus tetes, para despertarlos, para incitarlos a hundirse en mi boca hambrienta de ti, un beso con mordisquitos tiernos, un beso que sientas mas adentro de la piel, que te encienda el fuego e ilumine tus deseos, y yo allí, a tu lado siempre, susurrándote "te amo" hasta que entres en el sueño y vengas, desnuda, deseosa, a mi lecho tibio que te espera, estoy ahí, a tu lado, entibiado en ti...!

No hay comentarios: