sábado, 9 de febrero de 2013

TE ME VIENES

Se me viene tu recuerdo, tu imagen, tu sabor intenso de perfumes y piel, se me viene como un oleaje desde el centro esencial de la noche y yo en su borde esperando, urdiendo de a poquito tu cuerpo, incrustando en la visión de las penumbras tu cabello ensortijado, tu rostro de mujer hembra amante, tus brazos ansiosos, tus pechos plenos con sus pezones intranquilos, tu torso y tu vientre, tus muslos suaves, tus piernas acariciables, tu entero cuerpo instando, excitando, insinuando placeres de piel contra piel, de sudores perlando, de humedades intimas que fluyen o se derraman o escurren, de bocas buscando, de lenguas trabadas en una danza procaz donde florecen las impudicias que se han callado a la espera de la nocturna primavera. Pero no es desnuda que te me vienes en la orilla insómnica de la noche entre las sabanas quemantes en sus roces fálicos, no, te me apareces semidesnuda, como vestida de una timidez virginal que abruma en su dulce sensualidad contenida, y me vuelvo niño en ese vaho de ti que se esparce por el lecho que quema con las primeras brasas de una solitaria adolescencia donde ya buscaba tu recuerdo aun sin imagen y si saber de tu sabor intenso de perfumes y piel.

No hay comentarios: