sábado, 9 de febrero de 2013

SINFONIA SEXOVIRTUAL

Obertura. Soy tu demonio, no temas, acércate, deja que tu dulce calma me envuelva, me apacigüe, no te me niegues, no te resistas, no temas, solo soy una creación tuya y mi maldad es la misma que deseas sobre ti. Adagio. Y ahora te poseeré a través de mis palabras, solo déjate fluir y te iré poseyendo, toca mi erección, es por ti, mientras yo acaricio tus pechos delicadamente, rozando tus pezones con mis labios, (siento tu mano hurgando en mi entrepiernas), te saco el brassiere y tomo tus pechos con mis manos ardientes, beso y beso tus pezones, los succiono para que se eructen, te saco las bragas dejando tu sexo desnudo a mis deseos, acerco mi rostro a tu pubis y huelo con intensidad tu perfume sexual, mi nariz hurga entre tu sexo abriéndolo como una flor impúdica y mi lengua busca el botoncito delicioso y se envicia en el, en tu clítoris sensible, lo toca, lo lame, lo succiona, bebo de tus jugos íntimos, (siento tu boca en mi miembro), y entonces inicio la penetración lentamente, sintiendo cada milímetro de tu sexo húmedo y caliente, penetro y penetro, con desesperante suavidad... y de pronto lo empujo como un macho en celo, te cabalgo desesperado, tu te quejas, gritas suavecito y entonces siento los latidos de tu sexo, la premonición de tu orgasmo y hundo mi verga en ti con toda la pasión acumulada en mis instintos y eyaculo en ti con un grito! y tu sientes como te inundo de mi lava ardiente y te sientes poseída y mía, y sigo cabalgándote hasta el borde del dolor. Andante. Y entonces me detengo y te abrazo y busco tus labios y me muero en ellos besándote... Acaricio tu pelo con ternura, toco tu rostro con amor me miro en tus ojos y te beso suavecito, apenas rozando los labios, mi lengua los recorre con la ternura del solitario, con toda la ternura posible, como un naufrago... la noche esta cayendo sobre nosotros... pero esta noche es distinta porque hemos tocado un sueño. Scherzo. Me gusta tu piel, me envicias con tu boca, pero sabemos que todo esto "jamás será" y eso es lo mágico; sabernos imposibles a pesar de sentirnos con más intensidad que lo real. Allegro. He tomado posesión de ti, poseo una nada y me gusta poseerla, ya nadie podrá tocarte como yo, entrar en tus laberintos como yo lo he hecho Poseerte a fuerza de palabras. Fínale. Alcanzo a sentir tus ansias... ya es noche... debo salir a buscar donde saciar mis perversiones... tú me sentirás apegado a tu cuerpo y tus dedos buscaran tu orgasmo como si fueran los míos, solo déjalos que busquen en ti, y eso mismo haré yo, nos poseeremos a través de otros seres y ese será el secreto que selle nuestro encuentro, porque ya no eres una más...


No hay comentarios: